lunes, 25 de octubre de 2010

Te ligaste al más popular...

Típico. Todas las niñitas mensas de la escuela quieren con él. Todas las de la oficina se mueren por él. Has visto como se le ofrecen, peero, te encanta. (Igual que a todas las demás.) La diferencia, fue que el susodicho tuvo ojos para tí. ¿Y ahora?

Te diré mi hermana. Salir con el bebote de la escuela o del trabajo no es fácil. Hay que ser muy inteligente para que se vaya enamorando de tí, y hay que ser muy paciente porque el que tenga "novia" o "date" no significará que las mujeres dejarán de acercársele, y hay otra: el tipo se sabe guapo, y aprovecha las oportunidades que se le dan. Triste pero cierto.

Así que de antemano te digo, ni aunque seas la mujer que le ha dado el mejor sexo de su vida, garantizará que se quedará contigo for good. "Hay que probar", se dirá. "No quiero atarme", y "n" mil cantidad de cosas son los pretextos que esta clase de especímenes se ponen con tal de no sentar cabeza con una mujer.

Dirás, ¿Ahora qué hago? ¿Qué hago para que se quede conmigo? ¿Para que no busque a otra?
CALMA my dear. Calma. Te diré algo, si eres de esas mujeres que intensean con su novio y que quieren que el pobre les avise hasta cuando va al baño...esta clase de hombre no es para tí. No! Veamos porque:

Anatomía del "Bebote"

1. Son tipos muy bien parecidos, regularmente sus looks los han llevado a dónde están ahora, es por eso que se cotizan porque se saben guapos. Tipos como ellos:

William Levy, Robert Pattinson, Colin Farrell, entre muuuuchos otros.

2. Son populares. Hasta la tía de la abuelita de la señora que atiende en la papelería sabe que existe y que es muy guapo.

3. Son "lindos". Para lucirse con una mujer harán lo que sea. Hasta le llamarán a su mamá frente a tí para que veas qué "lindo" es con tal de ligarte.

4. Saben cómo tratar a una mujer. La mayoría de estos especímenes saben cómo tratarnos, te abren la puerta, te llevan a tu casa, te dejan pasar primero, etc. etc. etc. lo que hace que caigamos redonditas a sus pies.

5. Si tienen novia, no les gusta que la novia los "ande cazando", le pregunte "¿Qué hiciste?" en tono del FBI o "¿A que hora regresaste anoche?" No les gusta que cheques su celular para ver "quién le mandó mensajes" y jamás te daría su contraseña de mail, fb o twitter.

6. Son chicos que se aburren fácilmente. Así que si estás dispuesta tener de novio a un tipo como éste, necesitas tener mucha inventiva, saber cuál es el antro que está súper in, dispuesta a irte de camping (aunque no puedas llevar tu secador de pelo ) y a estar en la constante búsqueda de aventura y diversión.

7. Son chicos que tienden a ser infieles. Ups...pero ya te dije, se saben guapos, así que oportunidades no faltan. Para ellos obviamente "es una raya más al tigre" mientras que tú serás la que vive en su corazón. Ya lo dijo un conocido mío: "Nada de eso se compara al amor que le tienes a tu vieja." Mmm.. Ok.


¿Cómo hacer que un "bebote" se enamore de mí?


Antes que nada: no hay ninguna fórmula para hacer que alguien se enamore de otro alguien, pero a lo mejor con estos consejitos, lo puedes jalar más al redil hasta que muera de amor por tí.

1. El más importante: No estés disponible SIEMPRE que él quiera. Si te quiere ver tres noches a la semana dile que puedes sólo dos. Otra cosa, si él no te da hora, tú no le des cita. Por amor de Dios no te pases todo el viernes esperando a que el wey te marque. Si dan las 3pm y él no ha marcado para hacer planes contigo, vete de shopping con tus amigas, o ve al cine, y eso nos da pauta para el segundo punto:

2. No le contestes si te marca a las 12 de la noche y te dice que sólo quiere visitarte para "platicar". No hay sólo intención de "platicar" a un horario no razonable. Lo que quiere es "cogerte" así que ponte "lista".

3. Ten tu propia vida e intereses. No dejes de jugar turista mundial los jueves con tu hermanito de 8 años, sólo porque el wey quiere verte a esa hora. Antes o después puede verte.

4. Se linda, pero no seas mensa. No permitas ninguna falta de respeto.

5. Si son novios, no intensees. No le hagas panchos por "Laurita" su amiga de la clase de mate que le pasa las tareas. Mucho menos le hagas pancho cuando veas que las tipas le coquetean o así. Demuestra que no te importa, y él se sacará de onda.

6. Tampoco aplica si de plano lo ves besando a otra. Si algo así sucede lo mejor es que "lo cortes" sin pancho alguno por favor. Simplemente dile que un hombre así no merece estar con una mujer como tú.

7. No permitas que te oculte. Muchas veces estos "cuates" lo que hacen es decirte "no me gusta que la gente se entere de mi vida privada", lo que significa " no quiero perder mi club de fans" lo que yo digo, si le importas no tendrá cuidado en que "si lo sabe Dios que lo sepa el mundo".

8. No hagas cursiladas como hacer un cd de todas las canciones que te recuerdan a él, cuando llevas dos días de conocerlo, o no pongas una rosa en su parabrisas con un poema cuando apenas te invito a salir. Eso sólo le demuestra que andas bastante urgida.

9. Si es la primera vez que lo hacen, no le digas "te amo", no hagas tus mejores movidas de "bj" porque sólo lo dejarás preguntándose ´donde aprendiste a hacerlo así´. Deja que las primeras veces el lleve el timón.

10. Si un día todo acaba...por amor de Dios no te arrastres, ni te pegues como lapa. Sonríe porque sucedió y no llorés porque terminó, en especial con este especímen las cosas tienden a ser muy temporales, así que kick back and enjoy the ride.

El pilón: Con el bebote, y con cualquier tipo de hombre, no hagas absolutamente todo lo que el quiere, conserva tu individualidad y tu estilo porque así te conoció. No dejes que te diga como vestirte. Si un día dice "me gustan las pelirrojas" no corras a pintarte el pelo de ese color por favor.

Espero que te ayuden un poco estos tips, mi recomendación es que si andas con un chavo de estos, lo disfrutes mucho pero no te amenses, trata de no clavarte tan rápido y llévala con cuidadito.

Por supuesto si crees que hay más cosas que pueden ser añadidas para manejar la "relationship" con un bebote, deja tu comentario.

Besazos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario