jueves, 26 de septiembre de 2013

Guía para hombres sobre sexo oral

Hola amiguitos. Pues hoy es el tan mencionado jueves sexual que jamás se hace en este blog. Pero aquí vamos, hoy hablaremos del sexo oral que tanto nos gusta pero que tantos tabúes existen a su alrededor.

Sin duda, tod@s sabemos que a los hombres les encanta el sexo oral. Sin embargo, hombres, hay cosas que se les olvidan o pasan totalmente por alto a la hora de querer que su pareja les de placer. Aquí les enlisto algunas y chicas, si quieren agregar pongan sus sugerencias en los comments.

Al recibir sexo oral, se te olvida que:

1. Tu novia NO es una pornstar: por lo tanto puede que no tenga tan buena "técnica", no sepa tantos truquitos como quisieras, pero ánimo, le puedes enseñar. Aunque te esté dando un bj, trátala con respeto y cariño dentro de la situación, en pocas palabras "don't make her feel cheap".

2. Tiene vértebras cervicales: así que no la jales del cabello y metas a tu amigo "hasta que no veas el fondo" todo a mil por hora. Déjala que tome su tiempo y si quiere ponerse un poco más intensa, ya disfrutarán los dos.

3. BAÑARTE O LIMPIARTE: ¿Por qué los hombres no limpian a su amigo a la hora de ir al baño? Nunca lo entenderé. Pero si quieres un buen bj lo mejor es que no tengas residuos de orina o cualquier otra sustancia que pueda salir de tu pene. Lo mejor es asearse muy bien, recortar el vello y como tip si son de esos que tienen un bosque entre las piernas lávenlo muy bien con jabón, a veces se queda impregnado de olor de orina y pa' qué les cuento. Ew.

4. Avisar si terminas: Puede que tu chica no esté para nada dispuesta a tragarse tu semen. Lo más amable y educado que puedes hacer es comunicarle que estás a punto de terminar para que ella pueda tomar la decisión de si continúa o se retira.

Pero bueno hombres, ustedes no sólo me salieron súper inexpertos para recibir un bj sino también para dar sexo oral a su chica.

Al dar sexo oral a tu chica toma en cuenta que:

1. Los dientes están prohibidos: Así como no sería nada grato para ti que de repente tu novia te meta una buena mordida allá abajo, para nosotras tampoco está chido que trates de inventar una nueva movida con tus dientes. Como en todo "cada quien sus cubas", si ella te lo pide eso es otra cosa, y ya lo podrás hacer a gusto de ella.

2. El clítoris debe ser tratado con cuidado: Esta parte de nuestro órgano reproductor femenino es la más delicada y con más terminaciones nerviosas en el cuerpo de una mujer. Así que usa tu lengua para tratarlo y por más raro que pueda sonar no lo sobre estimules.

3. No estás dando una limpieza: No babees por todos lados, usa tu lengua inteligentemente y trata de que los sonidos y el movimiento de tu chica te digan si lo estás haciendo bien. Escúchala y quedará más que complacida por ti.

Ahora ya saben, cuando de sexo oral se trata también se necesitan conocer varias cosillas.

¿Qué agregarías?

1 comentario: