domingo, 11 de noviembre de 2012

Los hombres también tienen reloj biológico

Así es, aunque parezca mentira, aunque suene a cuento de hadas, sí señorita, sí joven... ¡Los hombres TIENEN RELOJ BIOLÓGICO! Y existe un breve, pero mágico momento en sus vidas, cuando sienten que ya no deberían andar loqueando por ahí en las noches, que deberían encontrar a una "buena mujer" y casarse con ella lo antes posible, ese mágico momento cuando escuchan el tic-tac de su interior.

Sé que para muchas mujeres este es casi un descubrimiento, siempre pensando que a los hombres hay que cazarlos para que entonces quieran iniciar una familia con nosotras. Mi investigación data del año 2009 cuando me encontraba trabajando en una oficina donde yo era la única mujer. Sucede que todos se estaban casando y teniendo muchos hijitos, y los únicos solteros éramos mi jefe y yo.

Un día todos comenzaron a platicar de qué convenía más, si una camioneta o una crossover, o un auto con espacio para la carriola. Yo estaba igual de divertida que una ostra con la conversación y not giving a shit about it. El comentario que me atrajo a la plática fue el de mi jefe, un tipo que consumía cantidades industriales de alcohol de martes a domingo, que cada fin traía una chica diferente, y que tenía tatuajes por todas partes: "Creo que a mí ya se antoja eso de tener una familia."

Los comentarios comenzaron a fluir "es muy padre", "te cansas pero vale la pena", "he descubierto que la mejor forma de vida es en familia", etc. etc. etc. La historia fue que después de que él era un chavo que traía y atraía a las más guapas de cualquier lugar a dónde íbamos, se enamoró de una chica bastante normal, ni tan bonita ni tan buena onda, que después de un año de relación lo terminó haciendo como trapo y él todavía llora por los rincones clamando que ella es el amor de su vida.

A eso le llamo el momento mágico: El momento en que los hombres de 27 - 35 (la edad puede variar) como ven que sus hermanos, amigos, primos, y demás parentela ya son papás o están casándose como si no hay un mañana, les llega ese momento de SOLEDAD, y de pensar qué van a hacer con su vida, por lo que comienzan la búsqueda de la esposa.

Aquí hay que aclarar dos cosas, una, como todo en la vida, los hombres actúan por borregos, por el PEER PRESSURE pues. Si ven que Juan y Maicol, con los que se iban de farra cada fin de semana, ya son dos hombres de bien y padres de familia de cuatro bebitos, empiezan a preguntarse por qué ellos no han conseguido una esposa.

Y la segunda, que verdaderamente es lo MÁGICO, de este asunto: La mujer que se les atraviese en ese momento de sentirse solos y buscando con quien casarse será la ganona. Así es, de verdad, comiencen a observarlo. Se resistió a entregarle anillo de compromiso a su ex Susanita con la que duró ocho años y vivió tres en unión libre, pero a Karencita a quien conoció hace apenas tres meses ya le dio anillo, se la lleva de luna de miel a Europa, y le pone depa en Polanco.

¡Hombres! Ya sé...a mi siempre me sorprenden.

Tendría yo más casos para exponer aquí pero no quiero arriesgar mi bello físico. Lo que les digo es que los hombres SÍ SE QUIEREN CASAR. A todos les llega un momento cuando creen que deben de hacerlo.

Ahora, como todo esta es solo una más de mis teorías, que gracias a la experiencia que he adquirido en los últimos años puedo estructurar. Qué les digo, si ellos se casan con la que se cruza en sus caminos solamente me hacen pensar que son pésimos tomando decisiones o que como muchas de las mujeres, sienten que "se les va el tren".

¿Ustedes qué opinan?

Ahh y como siempre, no generalizo, esto es solo una opinión de su humilde servidora.

Cheers.


8 comentarios:

  1. Lo interesante es que una vez casados, hacen lo imposible por volver a ser solteros, finalmente es solo un reloj.


    saludos

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo un amigo que es parecido a Seinfeld, pues ha tenido n novias, muchas partidazos, y a todas les ha encontrado algun defecto... que no hace ejercicio (y la novia con super cuerpo), que no trabaja, y la mejor, que no habla bien el inglés, jaja (como para qué?) y ahora que ya está en sus 45 como que ya quiere tener algo fijo y familia. Mi amigo sí que tiene retrasado su reloj biológico atrasado

    ResponderEliminar
  3. Esto es completamente falso. Los hombres hoy en día no vemos ningún aliciente en casarnos, y no tenemos problemas para tener hijos con una veinteañera a los 50 o 60 años. Los hombres estamos en "huelga de matrimonio", pues es un acuerdo asimétrico que sólo beneficia a la mujer, y con las leyes misándricas que existen al final hoy día sólo se casan los gays y los hombres poco conscientes (hombres beta). Los solteros vivimos una vida feliz y plena, pues nuestra felicidad no depende de personas externas, todo lo contrario que las mujeres, que dependen de algo externo para ser felices. Ningún hombre que merezca la pena se casará sabiendo que va a ser desahuciado en un divorcio.

    ResponderEliminar
  4. Querido Eudaimonias...¡se ve que te fue muy mal mano!

    ResponderEliminar