sábado, 10 de noviembre de 2012

Las mujeres que no perdían el tiempo

Hola mis fieles e infieles lectores. Hoy vengo a platicar con ustedes de las mujeres que "no les gusta perder el tiempo en una relación". Todo esto viene de la conversación que escuché el otro día entre dos mujeres:

-¿Y tú tienes novio?

- Pues, tenía, es que la verdad a mi no me gusta eso de andar de novios con cualquiera.

- Mmmm... O sea ¿Cómo? ¿No te gusta tener novio?

-Sí, sí me gusta pero es que ves que luego los hombres solo tienen novia por tener y yo no quiero ya que me hagan PERDER MI TIEMPO.

(Esto, para todo el público masculino que nos lee, se los explico con manzanas: hacerle perder su valioso tiempo a una mujercita de éstas es no casarse con ellas a la voz de ¡ya!)

Yo solo me quedé callada y sonreí tímidamente, a la vez que pensaba que extremadamente tontas y urgidas son algunas mujeres. Vamos viendo esto por partes:

-Perder el tiempo: Decía el buen Lennon que "time you enjoy wasting is not wasted time" o algo así. A lo que voy es que si de antemano estás pensando al iniciar una realción que el chico en cuestión te podría hacer perder el tiempo, mejor no la tengas. Las relaciones encierran un misterio, dicho misterio es que NO SABES QUÉ VA A PASAR,  por lo que eso es parte de la magia. Ahora siendo muy sinceros, la mayoría de los hombres no piensan en matrimonio en el primer segundo en que tienen novia y prefieren que las cosas se vayan dando en vez de ir a buscar vestidos e iglesia las dos semanas de andar.

-Escuchar el reloj biológico: Ese es por mucho el peor argumento de muchas mujeres, el sentir que si no se casan ahora no podrán tener una familia llena de muchos hijitos. Déjenme decirles algo, hoy en día se dice que los 30s son los nuevos 20s y que los 50s son los nuevos 30s. Vean a gente soltera y "grande" que tiene hijos a los 37, 40, etc. Esa es una buena razón para quitar el pie del acelerador y empezar a disfrutar más la vida.

-Enamoradas de la boda: Tengo una pregunta que poner sobre la mesa. ¿Por qué muchas mujeres quieren casarse con alguien que APENAS CONOCEN? Neta, llevan una semana y ya están pensando cuándo les van a dar anillo, por lo que creo que están más enamoradas de la idea de casarse que del hombre involucrado en la ecuación, lo cual está pésimo ya que a diferencia de nosotras ellos sí se dan cuenta de que casarse es un compromiso y una responsabilidad muy grande de ambas partes. ( Por eso muchos le huyen y prefieren seguir en la dulce soltería.) Ahora, quiéranse un poquito y no anden dándose con el primero que les diga cosas bonitas...

-Princesas del castillo: Me encantan muchas mujeres que creen que los hombres tienen que ser la calca de Brad Pitt, tener la cuenta de banco de Donald Trump y ser los más amorosos y comprensivos mientras ellas no son ni tan agraciadas, muchas no han hecho nada con su vida y quieren que las mantengan estilo Palacio de Buckingham. Perdón chicas pero no se vale exigir lo que no se puede dar. Sorry.

En general me parece que el argumento de perder el tiempo tiene muy poco de válido hoy en día. Hay que disfrutar de cada etapa en una relación y aunque duela a veces, AMAR SIN ESPERAR NADA A CAMBIO.

Se aceptan quejas, comentarios, y sugerencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario