martes, 16 de octubre de 2012

Así ni ganas dan de casarse...

Hola buenos días queridos lectores y lectoras de este humilde blog. Esta mañana me encontraba arreglándome en el baño de mi trabajo (como todas las mañanas, no puedo hacerlo antes) y entonces resulta que había unas compañeritas ahí platicando de su FABULOSA vida de casadas.

Sucede que una de ellas, tiene TRES HIJOS y justo hace unas semanas se quedó sin muchacha. Algo había escuchado también ya de su vida, que como que su marido no la deja vestirse femenina y no conforme con eso, la mujer trabaja, no tiene quien le ayude, y su marido menos le ayuda. Contó una anécdota bien bonita, que el domingo pasado su marido se trajo del Starbucks un bagel para cenar, y total que el envase del quesito filadelfia y la mermelada SIGUEN EN EL BURÓ junto a su cama, (hoy es miércoles) porque el hombre no ha atinado levantarse tres pasos de su cama y tirarlo en el bote, y pues ella solamente se está esperando a ver si en una de esas el queso se llena de moho y las esporas ahogan a su marido para terminar de una buena vez con toda esa mamada. Digo, se está esperando a ver si tiene la CONSIDERACIÓN de pararse y tirar las cosas en el bote o ya de perdis que trate de atinarle desde la comodidad de su cama. El otro problema es que su marido le hace BURLA junto con sus hijos porque ahora es como la Cenicienta del hogar, y no conforme con eso, los hijos comieron dulces con el papá y le llenaron los cuartos de chochitos, ¿VIVO CON UN PINCHE DESCONSIDERADO O NO? decía la mujer con mucha angustia en el baño.

Espérate a que tus hijos crezcan y vayan a la primaria, todavía no tienes ni idea, le dijo su amiguita mientras abandonaba el baño.

Y yo tenía que venir a sacarlo aquí, para que vean y "lean" (escuchen) de viva voz LAS DELICIAS DEL MATRIMONIO.

Fin.

3 comentarios:

  1. DE una mujer que permite tantas cosas, era logico que se quedara sin niñera.

    ResponderEliminar
  2. eso más que desconsideración es violencia.

    ResponderEliminar
  3. Hola, muy buenas noches, ¿cómo se presenta la semana? Espero que genial, al igual que tu bello e interesante blog. Me ha gustado mucho esta entrada y algunas de las anteriores (las que he tenido tiempo de ver, claro), ¡muy buen blog! Ya tienes una seguidora más. Te deseo mucha suerte y espero que pronto subas una nueva entrada con la que nos vuelvas a sorprender. ¡Enhorabuena!

    Ahora si me lo permites, me gustaría invitarte a mis dos blogs:
    a) !DIARIO DE UNA CHICA POSITIVA!: (más de 1100 seguidores) literatura optimista y dirigido a la psicología positiva, y además, relatos de suspense, cartas de amor, etc (todo escrito por mí):
    http://insolitadimension.blogspot.com.es/

    b) TOMB RAIDER EVOLUTION: (Videojuegos, películas, modelos, cómics), últimas noticias de la saga de Lara Croft:
    http://tombraidermania.blogspot.com.es/

    Un gran abrazo fuerte desde Málaga, y siento mucho autocitarme pero es la única manera que tengo para darme a conocer.

    ResponderEliminar