domingo, 10 de junio de 2012

La (in)fidelidad según los hombres

Típico que te encuentras en una relación llena de risas y diversión hasta que te das cuenta el tipo de concepción sobre la fidelidad que tiene tu chico. Esto, debo decirlo, entre más pronto lo conozcas, será mejor para ti, así podrás salir huyendo más rápido antes de que estés perdidamente enamorada de él o algo peor: antes de que te llene de hijitos y encontrar pareja para ti sea como encontrar una aguja en un pajar.

A una amiga le sucedió lo siguiente: tenía un novio “que la quería”, “que haría cualquier cosa por ella”, bla, bla, bla. Hasta que se dio cuenta que también quería y haría cualquier cosa por cualquiera de sus amigas, incluido pasar una noche con ellas, consentirlas, y llamarles por nombres cariñositos (iguales a los que le decía a mi amiga). Entonces para que a ustedes no les den gato por liebre, aquí están varios tipos de “Fidelidad”, según los hombres:

Fidelidad tipo “Mi vieja es la número uno”: Una vez cuando todavía trabajaba en la productora, había salido con todos mis compañeros, que btw eran puros hombres. Tocábamos este tema, cuando mi jefe me hizo la siguiente afirmación: “Tu vieja es la número uno, está arriba de todo. Si yo me ando cogiendo a otras, eso no importa, porque ella es la más importante.” Yo me quedé con cara de “Dafuq” y entonces todos coincidieron en el punto. Me trataron de convencer de que “esa es la realidad”, pero hasta hoy me niego a aceptarla. Je.

Fidelidad tipo “todas para mí son iguales”: ¿Quién no se ha topado con un ejemplar de éstos? Como decíamos mi mejor amiga y yo: tienen invertida la pirámide de Maslow. Y no porque Maslow tenga algo que ver en la ecuación, sino porque este tipo de especímenes tienen una pirámide invertida en la cual, en la base hay una serie infinita de mujeres, en vez de solo una que debería ir en la cúspide. No sé si me doy a entender pero es el tipo de hombre que sale corriendo a ayudarle a su amiga Susanita, porque Fido se está ahogando, y te deja sola en el funeral de tu abuelita. ¿Me explico? Sobra decir que hay que mandarlo mucho a la…

Fidelidad tipo “Me importas tú y mi mejor amiga”: La peor de todas. Al menos en la pasada lo compartes con todas. Meh. En este caso, pues como te explico, es como si tuvieran el mismo novio. Solo que esperemos y roguemos a todos los santos que no compartan besos ni actividades que impliquen una cama. We hope for the best. Ah, por cierto, ella tiene derecho de antigüedad, así que probablemente también salga corriendo hacia ella cada que te distraigas o que la dulce y frágil palomita necesite algo.

Fidelidad tipo “solo tengo aventuras, pero tú me importas”: Parecida a la primera, este hombre cree que puede andar por ahí jugueteando con señoritas en tu ausencia. Claro que si tú estás presente es el mejor novio/marido del mundo. Nada de qué preocuparse solamente no le preguntes qué hizo mientras no estuviste cerca.

Pues, ¿qué les puedo yo decir? Mi consejo, y lo que yo haría es mandarlos mucho a volar si les salen con una “embajada” de éstas. (Como diría mi señor padre.)

Así sea novio, marido, juntado, lo que sea…¡no tienes que aguantarle sus tonterías a nadie! ¡He dicho! 

3 comentarios:

  1. jajajaja... por eso estoy solterisima!

    ResponderEliminar
  2. auyuda me pasa lo de “Me importas tú y mi mejor amiga” pero su mejor amiga tambien es mi amiga, los tres nos conocemos de la escuela y bhaa es un rollo, solo que ella leda muchas preferencias a el y eso me molesta :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los hombres tienen cierta cantidad de semen que pueden producir por día!
      Intenta mamarla 2 a 3 veces al día.

      Eliminar