jueves, 4 de noviembre de 2010

El arte de pedir lo que quieres

En cuanto a sexo se refiere, al menos en nuestra cultura la mujer ha tenido que permanecer callada. Lo vivieron nuestras abuelas, lo enseñaron a nuestras madres, y lo pasaron hasta nosotras. Yo sé que ahora hay chavas que se le trepan a un hombre y literalmente lo violan. Pero calma sistas, ni tanto que queme al santo, ni tanto que no lo alumbre.

Seguro te ha pasado, te encuentras con un novio que ha tenido, nula o muy poca experiencia con mujeres. A la hora de la hora se contonea como ranita brincolina, literalmente te frota en vez de acariciarte, y dice cosas que más bien dan risa. No te desanimes, aunque no lo creas este es el campo perfecto para enseñarlo a tocarte como a tí te gusta.

Antes que nada

El primer paso es quitarte todo prejuicio que puedas traer aprendido, especialmente si ya son una pareja estable, están casados, o llevan mucho tiempo juntos. Una mujer que quiere sentir placer no debe ser considerada como si fuera una cualquiera ( y si tu marido o tu novio lo consideran así, son del siglo xv) Ahora, tienes que pensar que esto de pedir lo que te gusta lleva tiempo, pero te puedes divertir mucho en el proceso, ya que como he dicho anteriormente, una cosa no está peleada con la otra, y muchas veces al aprender, sí te diviertes! ( y en especial con él )

Manos a la obra

Aquí veremos distintos "juegos" que te pueden ayudar para que la cuestión del toqueteo mejore. Antes que nada las reglas:

-Procuren ocupar una palabra que diga ALTO, por ejemplo, chocolate. Eso significará que el jueguito se detiene ahí mismo porque algo ya no les gustó.

-No finjas. Si algo te encanta demuéstralo. Si no te gusta dilo. No tiene caso jugar si vas a seguir pretendiendo que lo hace muy bien.

-Paciencia. Bien dice la frase que la práctica hace al maestro, así que no te decepciones si las primeras veces no sale como tu esperabas, y no se vale enojarse a la mitad del juego. ok?

-Comunicación. Después de jugar, platiquen si les gustó o no, y cómo le pueden hacer en futuras ocasiones.

Ahora sí vamos a 'las actividades':

La exploración:

¿Qué necesitas?
Compra unos pinceles de pelo de camello, saca unas pashminas de seda, cubitos de hielo, aceite de masaje, etc.

¿Cómo funciona?
Dile que hoy jugarán a la exploración, lo que significa que él tendrá que "explorar" tu cuerpo, y tu el suyo. Comienza acariciando su torso con la pashmina de seda, y dile ¿Te gusta? De acuerdo a lo que él te diga será como se vayan dando las cosas. Procura ir dejando las cosas que usas hasta que sólo uses tu cabello, la yema de tus dedos, tus uñas, tus labios, y tu lengua. Ahora pídele a él que haga lo mismo contigo y velo guiando, si hace algo que no te gusta puedes pedirle que cambie el ritmo o la intensidad, y así poco a poco aprenderá que es lo que te gusta.

¿Qué chiste tiene?
Es una actividad que permite que los dos se sientan más en confianza, que puedan tocar al otro de diferentes maneras para descubrir nuevas formas de acariciarse y de comunicarse. Aparte te aseguro que se divertirán intentando con los materiales previamente señalados.


Quién manda:

¿Qué necesitas?
Una moneda, una bufanda o pashmina, y mucha imaginación.


¿Cómo funciona?
Muy fácil. Tienen que lanzar la moneda, y quien gane será el que dominará por el rato. Quien gana se acuesta en la cama y el otro tendrá que hacer todo lo que pida besar, tocar, acariciar, así sabrás lo que le gusta a tu chico y el conocerá lo que te encanta, aparte de aprender a como hacerlo. Es la manera ideal de decir 'más arriba, más abajo, suave, fuerte, despacio, etc. y de disfrutar.

¿Qué chiste tiene?
Ideal para mandoncitas. y mandoncitos también. Aparte de ser una guía paso a paso para él. Puedes incluso tomar su mano y guiarlo para que te toque justo donde necesitas. Aparte de reforzar el vínculo que tienen.

Algunas otras formas:

-Decir "Me encanta cuando…" me tocas así, me besas aquí, etc. etc.
-Guiar su mano a tus hot spots.
-Decir "Frío" o "Caliente" como el típico jueguito, si lo hace bien está caliente hasta que llegue a ardiente, y si no helado.
-Dibuja un mapa en tu cuerpo, con un lipstick rojo señala los lugares que el tendrá que acariciar hasta que te derritas de placer.
-Hagan una competencia. Compren dulces o chocolates de sus favoritos, y cada que alguien acierte a tocar al otro en el lugar indicado coman uno. Deben ser muy exigentes, porque tendrá que haber uno que se quede con la mayor parte.
-Tápense los ojos. Las sensaciones son mayores cuando no vemos, así que puedes intentar vendarte los ojos mientras el hace sus "moves", gemido significa bien, silencio significa no tan bien.

Pues ahí esta, que conste que si ustedes siguen sin sentir placer es porque quieren. Recuerden que una pareja es un equipo y está bien buscar juntos su placer, aparte de que especialmente en el matrimonio, el sexo es fundamental.

Algunos libros que puedes consultar:

Labrador, F. y otros (1994). Guía de la sexualidad. Madrid. Espasa Calpe.
Barbach, L.(1991). Los secretos del orgasmo femenino. Barcelona. Martínez Roca.
Sweet, L. (2009) 365 Sex Positions: A New Way Every Day for a Steamy, Erotic Year
Bruess, J. (2007) What Happy Couples Do: Belly Button Fuzz & Bare-Chested Hugs--The Loving Little Rituals of Romance

Besazos

No hay comentarios:

Publicar un comentario