miércoles, 3 de noviembre de 2010

¿Te ligaste al rudo?

Ese hombre súper sexy, lleno de tatuajes por todos lados, que anda en moto, no llega dormir a horas decentes, y a partir del miércoles tiene motivo para pasársela ebrio hasta el lunes que viene. Ése es el rudo.

El rudo es un hombre que valora mucho el esfuerzo y el trabajo que se tienen que llevar a cabo para obtener lo que se desea en esta vida, por lo que tienden a desafiar la autoridad, odiar a los típicos junior, o a los que todo se les dio "fácil".

Si un rudito puso sus ojos en ti, lo más seguro es que quiera una mujer que le pueda seguir el paso, que tenga fortaleza y que sea muy independiente.

Anatomía del "rudo"

No todos los rudos son iguales, así que decidí clasificarlos en tres grandes categorías:

El rudo con mandil:
Con sus amigos dice groserías, se pone hasta las chanclas, y muerde cabezas de gallina y se las come con todo y pico, pero cuando llega a casa es una onda totalmente diferente, tu eres su espacio seguro y puede ser como quiera, así que es muy lindo, hace todo para complacerte, te ayuda hasta con el desayuno, y busca maneras de hacerte sentir bien. Si algo no sale como él esperaba discute las cosas contigo sin violencia. Cuando algo o alguien te molesta, no dudará en agarrarse a trompadas con tal de defender lo que más ama: Tú. ( y sus hijos si es que tienen.)

El rudo rudo:
Este es un tipo de rudo que no muestra mucho sus sentimientos. Tal vez te dirá te amo alguna vez en su vida, y más bien sabrás lo que siente por sus acciones. Se la pasa bebiendo casi toda la semana y siempre tiene problemas. Así es, de pequeño fue el niño que tuvo que estar en 48 escuelas porque de todas lo corrían, se arriesga, es un 'daredevil' por naturaleza, y a veces no piensa mucho en las consecuencias de sus actos. Lo que da lo mismo, hacerse un tatuaje sin meditarlo mucho o irse de parrandero con una 'señorita' por ahí.

El rudo trauma:
El peor de los rudos. No sólo tiene todas las características que ya te había señalado anteriormente, sino que es un resentido social. Esto es muy malo porque está en contra de todas las personas que tienen y que son más que él por lo que vive acomplejado y lleno de contradicciones. Te aconsejaría que si te encuentras un espécimen de estos, huyas lo más rápido que puedas, porque cuando discutan te reclamará todo y sacará que a ti los reyes magos te traían juguetes y a él no. Aparte no quieres estar batallando con otra reina en tu casa ¿no? ( con una es más que suficiente) Así que si te encuentras con el traumas, no trates de 'salvarlo' ni de 'cambiarlo' y déjalo que el solo ahogue sus penas en el alcohol.

Cabe mencionar que a todos les encantan las mujeres, y es difícil que se nieguen a 'una noche de placer'. (oops)

¿Cómo ligarme al rudo?

Mira, como lo platicamos anteriormente, este tipo de hombre es muy difícil. Para empezar asegúrate de sentir un poco de atracción por las motocicletas, viajes muy largos en carretera, y que no te moleste la austeridad, las groserías, y hasta las escenas poco románticas que podría tener tu relación con él. Tipo si eres súper fresita y te encanta usar pura ropa de diseñador, mi reina salte de ahí, o ten una one hot night y olvídalo. Ahora sí, vamos a ver algunos tips para tratar al rudo:

1. Pregúntale por sus tatuajes: Si le interesas te contará la historia de ese tatuaje en forma de águila que lo representa en el tiempo y el espacio y todas sus metas, etc. etc. etc. Si se niega, quiere decir que no le gustas tanto.

2. Dale elogios sinceros: Si de verdad crees que su tatuaje es sexy, díselo mientras tocas suavemente su brazo. Si lo tiene en el brazo toca directamente donde este el tatuaje y dile: ¡Me encanta!

3. Échale miraditas sexy: El hombre es un ser visual, pero en especial este tipo de hombre es MUY visual. Regálale miraditas sexy, ponte una blusa escotada o una mini que deje algo a la imaginación y date a desear.

4. Escúchalo sinceramente: Cuando te cuente algo sobre su infancia o su familia, sabrás que te has ganado un lugar en el corazón del rudito, ya que esas historias se ganan, él no las anda contando así nomás a cualquiera, así que escucha atentamente para que te quiera contar más!

5. No lo juzgues: Si el no fue a la escuela, o estuvo cuatro años en el reformatorio, escúchalo y ve que tiene que decir como explicación. Muchos de estos especímenes no acudieron a las aulas porque la vida los obligó a ir por otro camino, no porque no quisieran. Aún así, yo te recomiendo que siempre te relaciones con hombres que sean de tu mismo nivel socioeconómico o superior, ya que las diferencias de educación, de familia, etc. sí influyen, más si llegan a formalizar, ya sea vivir juntos, o casarse. Que conste que no estoy discriminando, por mi experiencia tratando parejas de dos backgrounds súper diferentes te lo digo: hay problemas.

6. Trata bien a sus amigos: Intenta echarte a sus amigos a la bolsa, cada que los veas, trátalos muy bien, dales un cumplido, interésate por ellos sinceramente y si un día eres anfitriona prepara sus botanas favoritas, así te podrás ir acercando a ellos para que puedas encontrar aliados y no enemigos.

7. Fuera celos: Lo mismo que con el hombre popular este hombre es difícil de tratar y de conservar, así que necesitas mucho temple, nervios de acero, y mucha alegría. Recuerda, disfruta el tiempo que pases con él, pero no lo hagas el centro de tu vida, aunque no lo creas, esto atrae a los hombres, ya que proyectas seguridad en ti misma e independencia.

8. Muuucha paciencia: Habrá cosas que le tengas que enseñar al rudito ( como a no escupir en la calle, dejar ordenado el baño, etc. etc. etc.) Recuerda que las palabras amables ablandan corazones, así que pide las cosas en buen tono y él te responderá. Como por ejemplo cuando estén cenando y estén muy de buenas será el momento ideal para hacer tus peticiones.

9. Cero tolerancia a la violencia: Con el de enfrente se puede agarrar a madrazos pero nunca permitas que te levante la mano, es más, si un día lo intenta agarra tus cositas y salte a la calle. Nadie vale tanto la pena como para que pongas en peligro tu integridad personal, tu paz mental, y tu seguridad.

10. Lo mismo con las groserías: Define las reglas del juego. Si ustedes se dicen wey, pendeja, o whatever, ok, muy su gusto. Pero mientras estén de malas no se vale que se digan groserías, recuerden que las palabras pueden herir tanto como los golpes, así que si son explosivos, lo mejor es dejar que las cosas se enfríen un rato y después platicar lo que les molestó.

El Pilón: Pase lo que pase, no toleres malos tratos ni humillaciones, como te repito, el rudo es buscapleitos por naturaleza, pero no tiene porque buscarlos contigo. No caigas en una relación destructiva y ponte muy pilas al principio de la relación para que hagan acuerdos de cómo 'discutirán' lo que les moleste, y no te quedes callada si no te gusta cómo te trata o como hace algunas cosas ok?

Pues creo que eso es todo sobre cómo ligarte al rudito. ¿Le entras? Como siempre, si crees que algo faltó, te invito a dejar tu comentario.

Besazos

No hay comentarios:

Publicar un comentario